KTM 690 Duke

Considerada como un producto exótico hace tan solo unos pocos años, la Duke ha creado su propia categoría apoyada por sus valores propios. O mejor dicho: los valores de sus prestaciones. Si ya entonces las super deportivas la temían, ahora es prácticamente imbatible. Para pilotar una Duke necesitas habilidad, coraje y por
supuesto: ¡estilo!


Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 654 cc
Diámetro x Carrera 102 / 80 mm
Potencia max. (homologada) 48 kW / 7500 rpm
Par máximo 67 Nm / 5500 rpm
Rel. de compresión 11,8:1
Arranque/Batteria Eléctrico / 12 V 8,6 Ah
Cambio de marchas 6 velocidades, toma constante
Motor management Keihin EFI con EPT (Electr. Power Throttle)
Distribución 4 V / OHC
Lubrificación Engrase a presión en circúito cerrado con dos bombas Eaton
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-60
Transmisión primaria 36:79
Transmisión secundaria 16:40
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague APTC Antihopping con mando hidráulico
Motor Management Keihin EMS


Chasis En acero al cromomolibdeno, pintado al polvo
Subchasis Aluminio 7020
Manillar Aluminio, Ø 28 / 22 mm, conificado
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP amortiguador
Recorrido suspesión delante/detrás 140 / 140 mm
Freno delante Pinza Brembo radiale cuatro pistones, disco de Ø 320 mm
Freno detrás Pinza Brembo flotante un pistón, disco de Ø 240 mm
Llanta delante/detrás 3,5 x 17"; 5 x 17"
Neumáticos delante/detrás 120/70 R 17"; 160/60 R 17"
Cadena Cadena con annillos X 5/8 x 1/4"
Batteria 12 V / 8,6 Ah
Silencioso Underfloor acero inoxidable con catalizador de tres vías
Ángula de dirección 63,5°
Avance 115 mm
Distancia entre efes. 1472 ± 15 mm
Altura libre sobre el suelo 155 mm
Altura del asiento sin carga 865 mm
Capacidad del depósito ca. 13,5 litros / 2,5 litros Reserve
Listo para utilizar (sin gasolina) ca. 148,5 kg

Fuente información:
http://www.ktm.es/