Considerada como un producto exótico hace tan solo unos pocos años, la Duke ha creado su propia categoría apoyada por sus valores propios. O mejor dicho: los valores de sus prestaciones. Si ya entonces las super deportivas la temían, ahora es prácticamente imbatible. Para pilotar una Duke necesitas habilidad, coraje y porsupuesto: ¡estilo!
| Motor | Monocilíndrico, 4T |
| Cilindrada | 654 cc |
| Diámetro x Carrera | 102 / 80 mm |
| Potencia max. (homologada) | 48 kW / 7500 rpm |
| Par máximo | 67 Nm / 5500 rpm |
| Rel. de compresión | 11,8:1 |
| Arranque/Batteria | Eléctrico / 12 V 8,6 Ah |
| Cambio de marchas | 6 velocidades, toma constante |
| Motor management | Keihin EFI con EPT (Electr. Power Throttle) |
| Distribución | 4 V / OHC |
| Lubrificación | Engrase a presión en circúito cerrado con dos bombas Eaton |
| Lubrificante motor | Motorex, SAE 10W-60 |
| Transmisión primaria | 36:79 |
| Transmisión secundaria | 16:40 |
| Refrigeración | Refrigeración por líquido |
| Embrague | APTC Antihopping con mando hidráulico |
| Motor Management | Keihin EMS |
| Chasis | En acero al cromomolibdeno, pintado al polvo |
| Subchasis | Aluminio 7020 |
| Manillar | Aluminio, Ø 28 / 22 mm, conificado |
| Suspensión delantera | WP USD Ø 48 mm |
| Suspensión trasera | WP amortiguador |
| Recorrido suspesión delante/detrás | 140 / 140 mm |
| Freno delante | Pinza Brembo radiale cuatro pistones, disco de Ø 320 mm |
| Freno detrás | Pinza Brembo flotante un pistón, disco de Ø 240 mm |
| Llanta delante/detrás | 3,5 x 17"; 5 x 17" |
| Neumáticos delante/detrás | 120/70 R 17"; 160/60 R 17" |
| Cadena | Cadena con annillos X 5/8 x 1/4" |
| Batteria | 12 V / 8,6 Ah |
| Silencioso | Underfloor acero inoxidable con catalizador de tres vías |
| Ángula de dirección | 63,5° |
| Avance | 115 mm |
| Distancia entre efes. | 1472 ± 15 mm |
| Altura libre sobre el suelo | 155 mm |
| Altura del asiento sin carga | 865 mm |
| Capacidad del depósito | ca. 13,5 litros / 2,5 litros Reserve |
| Listo para utilizar (sin gasolina) | ca. 148,5 kg |
Fuente información:
http://www.ktm.es/