KTM 400 EXC


Con la renovada 400 EXC, KTM lleva a los circuitos una de las motos más versátiles para el off-road. Aparte del nuevo motor y el chasis aligerado, esta moto convence sobre todo por la perfecta combinación de eficacia de motor, manejabilidad y perfecto comportamiento.





Motor Monocilíndrico, 4T
Cilindrada 398,2 cc
Diámetro x Carrera 95/55,5 mm
Rel. de compresión 11,1:1
Arranque/Batteria A pedal/eléctrico / 4 Ah
Cambio de marchas 6 marchas
Carburador Keihin MX FCR 39
Distribución 4 V / OHC con balancín de rodillos
Lubrificación Engrase a presión en circúito cerrado con 3 bombas
Lubrificante motor Motorex, SAE 10W-50
Lubrificante del cambio 2T Motorex, SAE 10W-50
Transmisión primaria 33:76
Transmisión secundaria 15:45 (13:52)
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Ecendido Kokusan


Chasis Chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4
Subchasis Aluminio 7020
Manillar Neken, Aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP amortiguador PDS
Recorrido suspesión delante/detrás 300/335 mm
Frenos delante/detrás Freno de disco Ø 260/220 mm
Llanta delante/detrás 1,60 x 21"; 2,15 x 18" Excel
Neumáticos delante/detrás 90/90-21"; 140/80-18"
Cadena Cadena con anillos X 5/8 x 1/4"
Silencioso Aluminio
Ángula de dirección 63,5°
Distancia entre efes. 1475±10 mm
Altura libre sobre el suelo 380 mm
Altura del asiento sin carga 985 mm
Capacidad del depósito ca. 9 litros
Listo para utilizar (sin gasolina) ca. 113,9 kg

Fuente información:
http://www.ktm.es/