Esta moto purasangre ha sido desarrollada por el KTM Factory Team bajo el lema de “Ready to Race” y ha sido puesta a prueba con éxito en el Campeonato del Mundo 2007. Y esta misma arma imbatible en la clase S1 te está ahora esperando en el concesionario. La tecnología más refinada y las máxima potencia para propulsarte a nuevas victorias
Motor | Monocilíndrico, 4T |
Cilindrada | 449,3 cc |
Diámetro x Carrera | 97 / 60,8 mm |
Rel. de compresión | 12,5:1 |
Arranque/Batteria | E-Starter / 12 V 4 Ah |
Cambio de marchas | 5 marchas |
Motor management | Keihin FCR MX 41 |
Distribución | 4 V / DOHC |
Lubrificación | Engrase a presión en circúito cerrado |
Lubrificante motor | Motorex, SAE 10W-50 |
Transmisión primaria | 29:74 |
Transmisión secundaria | 14:48 |
Refrigeración | Refrigeración por líquido |
Embrague | APTC Antihopping con mando hidráulico |
Ecendido | Kokusan digital |
Chasis | Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno |
Subchasis | Aluminio 7020 |
Manillar | Aluminio, Ø 28/22 mm, conificado |
Suspensión delantera | WP USD Ø 48 mm |
Suspensión trasera | WP PDS amortiguador |
Recorrido suspesión delante/detrás | 280 / 310 mm |
Freno delante | Magura four piston, radially bolted caliper, brake disc Ø 310 mm |
Freno detrás | Brembo single-piston, floating caliper, brake disc Ø 220 mm |
Llanta delante/detrás | 3,5 x 16,5"; 5,0 x 17" |
Neumáticos delante/detrás | 125/80 R 420"; 170/55 R 17" |
Cadena | 5/8 x 1/4" |
Silencioso | Aluminio |
Ángula de dirección | 63,5° |
Distancia entre efes. | 1475 ± 10 mm |
Altura libre sobre el suelo | 300 mm |
Altura del asiento sin carga | 920 mm |
Capacidad del depósito | ca. 8,2 litros |
Listo para utilizar (sin gasolina) | ca. 111,5 kg |
Fuente información:
http://www.ktm.es/